La cosa empezó bien, con dos de las promesas del no-bakalao femenino de los últimos años: Lana Del Rey -en concreto Born To Die, que pudimos ver en el post de San Valentín- y Florence + The Machine.
Florence + The Machine - No Light, No Light
Bien ¿no? A mí me gustan mucho pero, oigan, aunque no me gustasen tendría que admitir que son buenas.
Hasta aquí todo perfecto, por desgracia la programación de la cadena no-musical derivó hacia una selección de lo que actualmente ofrece el no-bakalao español. Tras una pianista que sólo podría calificar como abominable y cuyo nombre de tendera olvidé de inmediato tuve que soportar los siguientes horrores:
GIGAFANTASMA WARNING!!!!
LOS DOS SIGUIENTES VÍDEOS SON UNA PUTA MIERDA, GIGAFANTASMA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS MISMOS EN SU CORTEZA CEREBRAL Y RECOMIENDA VERLOS CON AURICULARES EN UN LUGAR APARTADO DEL PÚBLICO PARA NO DAÑAR SU REPUTACIÓN Y POSICIÓN SOCIAL.
Maga - El ruido que me sigue siempre
Klaus And Kinski - Ojo por diente
Tres cosas:
- En este país ya no sabemos hacer no-bakalao. Mejor lo dejamos ¿eh?
- Si Klaus Kinski levantase la cabeza probablemente le arrancaría la tráquea a estos mataos por mancillar su ínclito nombre ¿Alguien se apunta a resucitar al mayor tronao de Alemania -bueno, de la segunda mitad del siglo XX- para que reparta justicia?
- Los hijos de puta de Maga tienen los santos cojones de llamar a su disco "Satie contra Godzilla". No hace falta resucitar a nadie, a estos les voy a arrancar la tráquea yo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario