martes, 24 de mayo de 2011

Videodroming with Quemador!

Últimamente estoy de un profético que me asusto a mí mismo. Tras acertar con mi pronóstico los dos años anteriores anuncié que éste sería el año del fornicio y, ya sea por obra o intención, lo está siendo. Esta primavera la gente anda desbocada, la gente va toda loca disparándose el material genético como si esto fuese una versión erótico-festiva del O.K. Corral. Pues miren, me parece muy bien, que la gente necesita ir mejor follada.

Motorhead - Love For Sale


El único aspecto negativo que veo en esta veda abierta sexual es que me temo que muchos encontronazos amorosos desembocarán en parejas, muchas parejas en matrimonios y muchos matrimonios se dedicarán a reproducirse. Bueno, pues cuando sea un cuarentón salido no me echen la bronca por intentar tirarme a su descendencia. No haberla tenido.

Queens Of The Stone Age - Quick and to the Pointless

No hay comentarios: