martes, 8 de junio de 2010

Asín andaba yo, siego por la vida...

Existe la posibilidad de que mi gigafantásmica experiencia madrileña se vea obligada a interrumpirse temporalmente debido a un cambio de residencia. Es posible que tenga que pasar un año de vuelta en Salamanca, la ciudad en la que pasé de ser un adolescente a un adulto joven absolutamente incapaz de ser útil para la sociedad. Debido a esto me ha dado por pensar en la música que sonaba de aquella y esto, amigos, es un repaso bastante absurdo a lo que se escuchaba a finales del siglo pasado e inicios del presente.

El chándal se puso de moda para asombro y horripilancia de los que aun conservábamos un cierto grado de sentido común. Es curioso que, vistos con perspectiva y en comparación con los emos, los nu-metaleros no eran tan malos.

Limp Bizkit - Nookie


Tras años de silencio y después de asegurar que lo que quería era hacer drum'n'bass -mis fuentes me informan de que es un tipo de bakalao- Trent Reznor regresó con un disco doble y una actuación en la MTv en la que no se oía más que al público aullando.

Nine Inch Nails - We're In This Together


Una panda de jevis locos de Atlanta demostró que se puede ser psicofánticoprogresivo sin perderse en la chorrada ni dar la turra.

Mastodon - Colony of Birchmen


Bruce Dickinson y Adrian Smith volvieron a Iron Maiden... y hubo gran regocijo.

Iron Maiden - The Wicker Man

Björk... bueno, seguía con sus cosas.

Björk - All Is Full Of Love


Lene Nystrom, la de Aqua, nos recomendaba ganarnos un ascenso a base de mamadas -no me miren así, es lo que viene a decir la letra de la canción-.

Lene - It's Your Duty


El cabra loca de Tom Waits reapareció y... ¿lo adivinan? ¡Hubo gran regocijo!

Tom Waits - God's Away On Business


Y antes de que todo el mundo se volviese una nenaza la gente fumaba droga y bebía garrafón porque quería.

Queens Of The Stone Age - Go With The Flow


1 comentario:

Anónimo dijo...

y despues... el milenarismo