jueves, 15 de noviembre de 2007

La prensa dice...

Que esta muchachita, de apitufada voz, es la nueva Madonna. Seguro... Vamos a ver

Robyn- With Every Heartbeat



Buenooooooo, no digamos cosas de las que podríamos acabar arrepintiendonos. Para hacer un análisis pormenorizado, vamos a hacer la prueba del algodón. Por ejemplo...

Madonna - Lucky Star



La elección no es al azar. No solo es la canción favorita de Jhonnie Dientes de Bala, comparte algunos puntos en común con el single antes citado de Robyn. Pertenece al comienzo de la carrera de la artista, define estilo e intenciones, y el foco del video es la interprete en cuestión.

Sinceramente, yo es un video que aun lo veo y me pongo malo. MAdonna tenía muy claro de lo que iba: putón bervenero inaccesible. Ese juego mareante, que pone malos a los tíos, tengan la edad que tengan, de ir de inocente y perversa a la vez. Madonna sabía lo que se traía entre manos. Y venía de la mano con un montón de canciones pop, en el sentido más estricto de la palabra, con las que nos hicimos mayores.

Sin embargo Robyn solo pondría a algún enfermo, ese aire de bibliotecaria andrógina, que aparenta más edad de la que tiene, queda en las antipodas de lo que, a priori, podriamos considerar sexualmente sugerente. Y esa vocecilla, cantando entre pucheros... como dando penita. Vamos, igualito igualito que la Chiconne.

Mi consejo, si buscan nuevas Madonnas prueben con:

M.I.A. - Jimmy

1 comentario:

Quemador dijo...

Madre mia.

Ni punto de comparación, mientras Madonna y M.I.A pondrían brutaco a un eunuco zombi, el feto malayo este sólo puede poner cachondón a un puto emo; qué coño, si todos sabemos que los emos no tienen vida sexual, para qué se van a poner cachondones.